Juegos de cama para niños con motivos de animales

by nord juego de cama bambi

 

A mis peques les gustan mucho los animalillos por eso a veces busco productos que tengan estampados y motivos con animales, como por ejemplo estos juegos de cama para niños. Normalmente encuentro juegos de cama con dibujos mas infantiles y en colores, estos son muy realistas y me parecen mas apropiados para niños mas mayores. Qué os parecen, les gustarían a vuestros niños o todavía prefieren cosas con mas colores?

Por cierto, la composición de los tejidos es aun mas importante que los dibujos, por eso en casa los juegos de cama son siempre de algodón, hay que estar muchas horas durmiendo y es fundamental hacerlo de la mejor manera ! Calentito pero que la cosa transpire y sea lo mas natural posible !! Estos juegos son de la marca by nord y están certificados con la marca oeko tex. Debajo os pongo donde comprarlos.

by nord juego de cama erizo by nord juego de cama

 

littlezebra.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es