Buenos días, hoy he decidido ponerme las pilas y concentrarme. Hoy hablamos de Karl Marc John kids, de la moda infantil francesa elegante y chic. Ayer pasé el día estresada saltando de una cosa a otra, hoy tengo concentración total.
Os cuento, la personalidad de esta marca, su DNA en cuanto a diseño claramente francesa. Los conjuntos son realmente cálidos, sencillos y muy elegantes. En Karl Marc John se cuidan muchísimo los materiales y los pequeños detalles. Aquí todavía no es una marca muy conocida pero en Francia tienen muchas boutiques y mucho éxito.
Ahora ya podemos comprar esta ropa de forma muy fácil, podéis comprar todos los conjuntos que vais a ver aquí debajo en Smallable tienda online.
A mi personalmente me encantan los conjuntos que nos proponen para este otoño-invierno para las niñas de 6 a 16 años. (Por cierto también tienen moda para nosotras, podéis consultar aquí la colección para mujer).
Vamos con las fotos, os he puesto todas las que tenía en mi poder. Espero os gusten y os inspiren.
Karl Marc John kids, moda infantil francesa elegante y chic
Sobre estas lineas uno de mis conjuntos favoritos. El abrigo de paño gris con cremallera es una de las prendas estrellas de la colección.
Bajo estas líneas un conjunto que no puede ser de mas tendencia. Un jersey con volante, que se llevan los volantes esta temporada! Y una falda de pana con botonadura frontal! No se puede ir mas a la moda!!
Las opciones son amplias, sin ser una colección inmensa tienen un poquito de todo y todo es muy atractivo. Jerséis a la ultima, abrigos, pantalones y faldas ademas de accesorios.
Os invito a conocer más y mejor esta marca fundada en 2010 y de la que hablamos por primera vez en Minimoda. Mmm, tengo la sensación de que no será la ultima vez que recojamos sus colecciones. Les seguiremos la pista de cerca, ya estoy deseando ver la colección de verano ; )
Os dejo hasta mañana, un abrazo para todo el mundo, sigo buscando cosas bonitas para enseñaros! Besos y abrazos para todo el mundo. Y cuidaos que está la gripe a tope estos días!
1 Comment