Little Karl Marc John SS18 colección de verano

Otra marca que tenía totalmente fuera de mi radar. Hoy hablamos de Little Karl Marc John SS18 colección de verano. Y es que son tantas las propuestas para las niñas en el mundo de la moda que una no da abasto.

Vi algunas prendas mientras hacia compras en Smallable y de ahí ya me fui a conocer la marca directamente. La colección de verano de Little Karl Marc John es preciosa. Una única dificultad: mira que me cuesta escribir bien el nombre! Siempre me lío con el orden de las palabras.

Vamos con las fotos que os he seleccionado. Espero os gusten, a mi me han resultado muy evocadoras del verano. Y creo que se debe no solo al estilismo, si no sobre todo a la luz de las fotos.

Little Karl Marc John SS18 colección de verano

Buzos, vestidos y faldas con los protagonistas indiscutibles de esta colección. Las telas de algodón suave y los colores intensos y luminosos son otras de las claves de estas propuestas.

Ropa sencilla, fácil de poner y ultra atractiva que estoy segura va a gustar a las niñas (y a las mamás ; )

Hemos visto también Blusones bordados, con cierto aire folclórico. Y es que están de moda y esta marca francesa recoge la tendencia en su colección de primavera- verano.

Os está gustando la colección?  Podéis comprar todas estas prendas directamente en Smallable, os dejo aquí la dirección de la tienda online favorita de media Europa.

Me encanta este conjunto, parece un peto pero en realidad se trata de un conjunto de camisa con volante y pantalón. Precioso y se puede apreciar la suavidad de la tela hasta en la foto!

En otras ocasiones os hemos hablado de esta marca, si queréis ver otras colecciones de Karl Marc John podéis consultar aquí.

Espero que os haya gustado conocerles mejor. Un abrazo para todo el mundo.

2 Comments

  • Sonia dice:

    ¡Me encanta pasar por aquí!!! ¿Y sabes porqué??? Porque me inspiro más en los looks de las niñas y adolescentes que en los de mujeres adultas. Me siento más identificada, son mas “normales” ¡Vamos, que me lo pondría todo!!!! Sin embargo en blogs de moda, instagram, pinterest, ¡ves cada disfraz!!!! jajajajaja… ¿Soy una rara????

  • Sonia dice:

    Sonia, estamos las dos locas, por eso congeniamos tan bien!! Gracias por pasarte por aquí!!
    Un abrazo amiga,
    Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es