Kico Kids, moda infantil, ropa original para niños y niñas otoño-invierno Kico Kids

Kico Kids es una marca de moda infantil muy muy especial, la marca está afincada en New York y firma colecciones de ropa para niñas y para niños.
Lo que empezó como una pasión centrada sólo en prendas de punto ha ido evolucionando hacia colecciones de moda infantil cada vez más amplias y variadas pero sin perder ni un poquito de la pasión del comienzo.
Ahora Kico Kids nos presenta esta colección otoño-invierno para niños llena de detalles y sorpresas, plagada de asimetrías y de telas ligeras.

La primera foto corresponde a una edición limitada que han realizado para venderse en las tiendas Anthropologie y Anthropologie.com , el resto de las prendas podéis encontrarlas en su página web.
No os podéis perder las colecciones de camisetas con dibujos realmente llenos de arte, así como la sección de decoración infantil.
Vamos que tenéis que ver la web de arriba a abajo porque todo merece realmente la pena.

En la sección localizador de tiendas podéis encontrar un par de tiendas online que hacen envíos a nuestro país.

Kicokids.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es