Knot ropa, marca de moda infantil preciosa

Uy tengo tantas marcas bonitas que enseñar esta temporada! Y una de las que mas me ha gustado es Knot ropa infantil. Creo que como siempre y para no variar tengo mas fotos de niña que de niño pero bueno, las que tengo de chico os van a gustar seguro! y en todo caso Knot es una marca de moda infantil realmente preciosa. Una de las que mas me ha gustado para esta primavera-verano.

Como veréis se trata de una marca de moda sencilla, bonita, cuidada… tengo muchas muchas ganas de que la veáis ! vamos allá !

KNOT_SS16_Lifestyle 05

 

Dos conjuntos preciosos para niña y niño, un vestido para niña, ideal para el veranillo y un conjunto perfecto para chicos, pantalón corto y camisa. No hace falta nada mas !

KNOT ropa

 

En la marca Knot también tienen unos bañadores de lo mas apañados.

Este conjunto que veis bajo estas lineas tiene unos colores originales que me han prendado y a vosotras?KNOT_SS16_Lifestyle 21 KNOT_SS16_Lifestyle 20

Este conjunto para bebé me tiene fascinada, este color azul es tan bonito ! Os voy a dejar la dirección de la web y tienda online de Knot para que podáis comprar.

KNOT_SS16_Lifestyle 18 KNOT_SS16_Lifestyle 13 KNOT_SS16_Lifestyle 08 KNOT_SS16_Lifestyle 07 KNOT_SS16_Lifestyle 06

Todas las marcas deberían tener un vestido blanco en cada colección de primavera-verano, para mi es un imprescindible, no hace falta que tenga mucho volante ni lazo, así blanco impoluto… me encanta!

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es