Koolbee empieza la nueva temporada de otoño-invierno con mucha fuerza

koolbee nueva temporada2 kopie

Ha llegado la hora de empezar a pensar en el otoño, aquí donde vivo (Amsterdam) ya ha llegado el frío y la lluvia (madre que corto es el verano en estas latitudes !). El caso es que yo ya he empezado a mirar ropa bonita, abrigada, de buena calidad, ecológica y a buen precio y claro ! He aterrizado en Koolbee, como no podía ser de otra manera.

Además de ropa ideal para el cole y la guardería tienen otros productos chulísimos y mas que van a ir llegando. Por ejemplo mis favoritas, las muselinas para los bebés, indispensables !

O toda la línea de la marca Coq en Pâte totalmente irresistible con sus diseños y colores en camisetas, bolsas, mochilas… No dejéis de hacerles una visita, son un encanto y como tal os atenderán.

Un beso !

koolbee nueva temporada kopie koolbee nueva temporada4 kopie koolbee nueva temporada3 kopie koolbee nueva temporada5 kopie koolbee nueva temporada6 kopie

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es