Ha llegado la hora de empezar a pensar en el otoño, aquí donde vivo (Amsterdam) ya ha llegado el frío y la lluvia (madre que corto es el verano en estas latitudes !). El caso es que yo ya he empezado a mirar ropa bonita, abrigada, de buena calidad, ecológica y a buen precio y claro ! He aterrizado en Koolbee, como no podía ser de otra manera.
Además de ropa ideal para el cole y la guardería tienen otros productos chulísimos y mas que van a ir llegando. Por ejemplo mis favoritas, las muselinas para los bebés, indispensables !
O toda la línea de la marca Coq en Pâte totalmente irresistible con sus diseños y colores en camisetas, bolsas, mochilas… No dejéis de hacerles una visita, son un encanto y como tal os atenderán.
Un beso !