Louise Misha no os perdáis esta colección tan bonita para niñas

louise misha 3

Ayer vi en Pinterest algunas de las fotos de la nueva colección de Louise Misha y me fui directa a su página web para ver mas y mejor. Aquí os dejo las pruebas de mi visita. Veréis que las propuestas son preciosas y las fotos también están muy bien hechas. Es muy importante el poder presentar tu producto así porque siempre las colecciones entran por los ojos primero y luego ya te pones a mirar tejidos, hechuras, precios. Pero lo primero es lo visual !

Me encantan las chaquetitas de colores de las niñas, así acolchadas, me parecen muy agradables para esta temporada que pronto va a empezar. Y luego están las faldas… no se en vuestra casa, en la mia a la peque le super maxi encantan las faldas de todo tipo, de vuelo, de tul, con lazo…

http://louisemisha.com

luise misha louise misha2 louise misha 4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es