Koolbee, nueva tienda online con ropa orgánica para bebés, niños y niñas

Hoy damos la bienvenida a una nueva tienda en el panorama online, Koolbee !

Koolbee no es una tienda como las demás, es una tienda que aúna ropa orgánica para los más pequeños, calidad imbatible, unos diseños preciosos y unos precios estupendos. Estamos de enhorabuena porque no hay tiendas que ofrezcan una oferta similar. En Koolbee podemos encontrar marcas internacionales de primera línea que eran muy difíciles de encontrar en nuestro país como : Red Urchin, Piccalilly, Frugi, Kite Kids…

Sabéis que en Minimoda defendemos la producción de ropa orgánica, realizada con respeto por el medio ambiente y con respeto a la dignidad de las personas. Es por ello que Koolbee es una elección lógica en nuestro elenco de tiendas online.
Queremos que los niños lleven ropa suave, bonita, realizada sin materiales y sustancias nocivas, ropa duradera, original y única.

Os dejamos el testimonio de Mónica, la creadora de esta tienda online, ella lo explica mejor que nadie:

“Hay tres aspectos que KoolBee considera muy importantes a la hora de elegir nuestra ropa:

– Queremos que nuestra ropa sea divertida, colorida y muy cómoda. Ropa que los niños se puedan poner todos los días, que disfruten vistiendo y en la que puedan crecer. Es por ello por lo que nos gustan los colores, los animales, los bordados y los pequeños detalles que hacen que la ropa de KoolBee sea divertida. Queremos ofrecer estilos alternativos y modernos.

– Queremos lo mejor para los pequeños (cuya piel es mucho mas sensible que la de los adultos) y para el medio ambiente. Es por eso por lo que toda nuestra ropa esta hecha con algodón orgánico certificado. Los beneficios de la ropa orgánica son muchos: la ropa no contiene productos tóxicos, es mas suave y como ha sido sometida a menos productos químicos es más resistente y dura más. La ropa de KoolBee es ropa que se puede usar y usar y que luego podemos pasar al hermano pequeño!

– La ropa orgánica y de calidad no tiene que ser inaccesible y es importante para nosotros que nuestros productos tengan un precio razonable. Y es que aunque inicialmente la ropa orgánica cueste un poquito más, las mamas le van a sacar mucho más partido debido a su durabilidad y calidad.

KoolBee pone al niño en el centro y por ello elegimos ropa orgánica, cómoda, divertida y super suave.”

 

 

 

Koolbee.com

 

5 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es