Labubé moda primaveral, no podía faltar en Minimoda

Hola chicas y chicos (alguno habrá digo yo? aunque sea perdido por internet jajaja) Hoy post doble en Minimoda, ya están las fotos de las colecciones primaverales de Labubé y no es plan de esperar, hay que sacar el material del horno calentito.

Aquí os las sirvo, aunque quizás ya las hayáis visto? Esta es mi selección, todo de niñas, lo siento, no había para mi gusto mucho donde elegir para ellos. Eso si, las propuestas de niña son una monada ! Os animo a visitar la web, seguro que veis mas cosas que os inspiran y enamoran. Os dejo también un enlace a su tienda online y página web oficial.

Labubé moda primaveral colección 2015

labube ss 15

 

Labubé siempre utiliza telas de primera calidad y tejidos de fibras naturales. Los encajes son otra de las señas de identidad de esta gran marca. Me encantan los de estos vestidos, por ejemplo en cuellos y mangas quedan tan elegantes!

 

Los vestidos blancos no pueden faltar en la colección primaveral de Labubé. Con puntillas de valencien estos que veis aquí debajo son mis favoritos. Preciosos para cualquier celebración que tengamos en estas fechas. Ya sea para una boda, para una comunión, bautizo incluso si tienen que llevar las arras. Con estos vestidos vamos a acertar siempre!labube ss 15 12 labube ss 15 11

labube ss 15 10

 

Os he añadido un par de conjuntos mas “deportivos” o menos vestidos para que veais que tenemos opciones dentro de la tienda online de Labubé. Las telas siguen siendo de la misma calidad simplemente cambian los diseños. Me gusta mucho que hayan pensado en usar fibras ligeras y naturales, así todos los conjuntos son muy frescos y se pueden usar no solo en primavera. labube ss 15 9

labube ss 15 8

labube ss 15 7

labube ss 15 4

labube ss 15 3

labube ss 15 2

Espero que os haya gustado conocer esta coleccón de Labubé para la primavera. En Minimoda hemos hablado en mas ocasiones de esta casa, si tenéis curiosidad por consultar mas información podéis acceder aquí a la sección especial sobre Labubé.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es