Lötiekids, nueva colección raquetas y remos marcando tendencia

Ya era hora ! qué ganas tenía de poner aquí las fotos de la nueva colección de Lötiekids ! Las tenía pendientes desde hace ya semanas y por fin he encontrado el espacio que se merecen !

Allá van ! Lötiekids es una marca y empresa que admiro y os voy a explicar brevemente el porqué; primero porque las personas detrás de la marca son unos empresarios esforzados y muy buena gente, segundo porque Lötiekids está siempre un paso por delante en lo que a diseño se refiere. Ellos marcan tendencia y los grandes les siguen, ya ha pasado con su colección anterior de las flechas.

Fijaos bien en esta colección de remos y raquetas, por si dentro de unos meses veis estas mismas ideas y estampados en las colecciones de las marcas de mass production. Entonces podremos recordar de quien fue la idea original : )

También les admiro por el cuidado que ponen en sus colecciones, el detalle, el mimo con el que todo está realizado. En Lötiekids cada prenda forma parte de una pequeña producción hecha con mucho cariño y eso se nota, se palpa, se ve.

Espero disfrutéis de estas fotos, visiteis la web de esta marca. Un abrazo para todos!

 

_MG_7423 _MG_7218 _MG_7134 _MG_6837 _MG_6808

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es