Luna Luna Copenhagen vestidos y conjuntos para niñas

Vamos a realizar una actualización de este artículo que ya va siendo hora: Luna Luna Copenhagen vestidos y conjuntos para niñas. Era necesario porque de esta marca me habéis preguntado muchísimas veces. Os han encantado siempre los conjuntos y especialmente los vestidos de la marca así que aquí os cuento todas las novedades.

Luna Luna Copenhagen vestidos y conjuntos para niñas

Luna Luna Copenhagen, vestidos y conjuntos para niñas

El vestido que veis sobre estas líneas siempre ha tenido muchísimo éxito. Imagino que se trata de la combinación de telas, estampados y por supuesto de los pequeños volantes? Me equivoco? De alguna manera la tela de algodón le da un estilo deportivo, mientras que los volantes lo hacen mas chic…

Comenzamos nuestra semana laboral con una marca que seguimos desde hace unos 4 años y no deja de sorprendernos por sus diseños.
Luna Luna Copenhagen realiza moda infantil con cortes super cómodos y prácticos, el mérito es que al mismo tiempo son muy atractivos y sus vestidos y conjuntos vuelven locas a las niñas.

Luna Luna Copenhagen, vestidos y conjuntos para niñas

La diseñadora y fundadora de la marca es tal y como el nombre indica de origen danés pero la empresa está afincada en Estados Unidos.

Luna Luna Copenhagen, vestidos y conjuntos para niñas
Luna Luna Copenhagen, vestidos y conjuntos para niñas
Luna Luna Copenhagen, vestidos y conjuntos para niñas

Desafortunadamente no es fácil encontrar ropa de Luna Luna Copenhagen para nuestras niñas en España. Señores agentes y distribuidores !! seguimos esperando y va ya casi para 5 años !!
Hay un par de tiendas online en Reino Unido que suelen tener parte de la colección. Os dejamos aquí debajo todos los datos que necesitáis.

Actualización a 2018: La marca como tal ha desaparecido pero ha vuelto a reinventarse. Aquí podéis leer todo sobre la nueva marca: Luna Luna Copenhagen renace.

Seguimos sin tener la marca cerca, la unica posibilidad actual es la de comprar directamente en la tienda online de la marca. Os adelanto que ahora se llaman Luna Luna Collection.

Espero que os haya interesado conocer mas sobre Luna Luna Copenhagen y sus vestidos y conjuntos para niñas.

www.littlelollypops.co.uk

www.allthingscute.co.uk

www.lunalunacopenhagen.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es