Massimo Dutti SS14, os presento las nuevas colecciones de moda infantil

Estaba buscando pantalones para mi en Massimo Dutti porque confieso que los que tengo me resultan tan tan cómodos que estoy buscando repetir la experiencia. Pero cuando me encontraba inmersa en estas labores vi las colecciones infantiles y esta es mi selección de las mismas.

Vamos a ver que os parecen estos conjuntos de moda infantil, a mi me ha parecido que la marca tiene muchas opciones interesantes. En realidad estos conjuntos son los que están ahora mismo en tiendas. Espero que en meses próximos vayan llegando nuevas colecciones aun mas frescas de cara al verano. Si queréis ver nuevas cosas os dejo la pagina web en Massimo Dutti.

En la tienda online podéis mirar para los niños, para vosotras o para vuestros chicos.

Massimo Dutti SS14 colecciones de moda infantil

massimo dutti ss14

Sobre estas lineas uno de mis looks favoritos de la temporada de verano de Massimo Dutti. Y es que el amarillo confieso que es desde pequeña mi color favorito para el verano.

El amarillo y el blanco me resultan colores alegres y perfectos para el calor por aquello de que son más frescos ; )

massimo dutti ss14 10

De cara a la pretemporada, al principio de la primavera tienen en Massimo Dutti prendas de abrigo ligeras y muy atractivas.

Para chicos y chicas sigue triunfando el estilo marinero, siempre elegante y sencillo. Las combinaciones del rojo, de las rayas azules blancas triunfan siempre!

massimo dutti ss14 9 massimo dutti ss14 7

A estas alturas quizás vuestro interés por Massimo Dutti y sus colecciones de moda infantil esté aumentando? Si queréis conocerles mejor tenemos en Minimoda una sección que recoge los distintos artículos que les hemos dedicado. Massimo Dutti en Minimoda.es Blog de moda infantil.

massimo dutti ss14 5 massimo dutti ss14 4 massimo dutti ss14 2

BewarenBewaren

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es