Pomp de Lux SS14, una colección de moda infantil muy completa

Buenas noches, otra vez estoy incontenible, he visto las nuevas colecciones de Pomp de Lux que ya en otras ediciones me habían entusiasmado y de nuevo me han sabido conquistar.

Intento darle vueltas y ofrecer una explicación de porqué, cual es el motivo de que me hayan gustado tanto? Creo que Pomp de Lux nos ofrece unas colecciones que mezclan como pocas marcas saben hacerlo un cierto aire clásico, elegante con un estilo muy actual y desenfadado. Osea lo mejor de todo, bien agitado y mezclado ! Y eso es bien difícil de lograr.

Pongamos este primer conjunto por ejemplo, pantalón ultra moderno tipo harem, muy de andar por casa y hasta un poco gamberro pero combinado con una camiseta de mangas farolillo con brillo y una diadema de lazo queda de lo mas Audrey Hepburn.

Conjuntos atractivos, con carácter y algo que los hace diferentes a unos precios muy asequibles. Podemos comprar en internet en su sección de tienda internacional. Espero que pronto tengamos una version en español de esta super tienda online para niños, os mantengo informadas.

He elegido tantas fotos que creo que tenéis para todas las edades y gustos, a ver si os conquistan las imágenes !!
pomp de lux ss14 pomp de lux ss14 little girl pomp de lux ss14 little girl 4 pomp de lux ss14 little girl 5 pomp de lux ss14 little girl 3 pomp de lux ss14 little girl 2 pomp de lux ss14 little boy3 pomp de lux ss14 little boy2 pomp de lux ss14 little boy pomp de lux ss14 boy pomp de lux ss14 boy 4 pomp de lux ss14 boy 3 pomp de lux ss14 6 pomp de lux ss14 boy 2 pomp de lux ss14 5 pomp de lux ss14 4 pomp de lux ss14 3 pomp de lux ss14 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es