Miss Grant ropa exclusiva para niños

miss grant grantspa.com

Hoy os voy a tentar con una marca del llamado segmento alto en lo que a moda infantil se refiere. Se trata de Miss Grant, seguro que no os descubro nada y ya muchas madres la conocéis. Lo cierto es que es de precio alto y no está al alcance de todo el mundo pero me parece siempre interesante que veáis colores y combinaciones de estas marcas. Siempre se pueden coger ideas.

He visto la colección de niña en Luisaviaroma.com , en esta tienda online podéis comprar cositas de la marca, para los chicos no he encontrado ninguna tienda que venda las prendas online pero igual sabéis de alguna y me lo contáis.

La marca tiene varias lineas distintas unas mas sport y otras más arregldas, al final después de ver todas las colecciones me he quedado con estas fotos que me parece representan muy bien el espíritu de esta colección de verano.

miss grant grantspa.com3 miss grant grantspa.com2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es