Selección de bañadores para niño y niña. Las mejores marcas

Este post pretende realizar una selección de bañadores para niño y de bañadores para niña de las mejores marcas del momento.

En casa tenemos muchas ganas de sol y playa. No es que haga mucho calor todavía por aquí pero mi hija se ha ido en pantalón corto al colegio. Estaba imparable y la verdad la he dejado hacer. Siguiendo con el tema y las ganas veraniegas he hecho una recopilación de algunos de los bañadores que mas me han gustado últimamente. Son modelos tanto para niño como para niña. Al final de la reseña os dejaré todas las direcciones de las marcas donde los he visto, por si os puede echar una manita.

Hay de todo y para todos los gustos. Eso si, siempre hay menos variedad de bañadores para niño en las tiendas. Para niñas siempre encuentro mas modelos y me da un poco de rabia pero así van las cosas de la moda. No es sólo que haya poca variación en cuanto a formas, es que también hay una cierta falta de imaginación o miedo a la hora de elegir las telas y los estampados para ellos. Suelen pecar de ser muy repetitivos y hasta un poco sosos. Aun así creo que los modelos de bañador de niño que he seleccionado son muy bonitos y os van a gustar!

Como veréis hay muchas opciones, todas ellas marcas con mucho encanto y con estilos y presupuestos diferentes para que podamos elegir.

Intentaré ir modificando este artículo cada verano para que podamos tener siempre una visión al día de las mejores marcas de baño infantil. Sin perdernos ni una de las mas relevantes!!

Aquí empezamos, Selección de bañadores para niño y niña.

Selección de bañadores para niño y niña sunuva2 kopie

 

Sunuva

 

Empezamos con los bañadores para niño de la marca Sunuva tienen protección solar UVA 50 lo cual me parece muy interesante. Hay que proteger a los niños del sol lo mas posible ! En Sunuva además tienen unos tejidos con estampados muy originales (recordad lo que os comentaba de que hay muchas marcas que si bien hacen moda baño para chicos pecan de utilizar unos tejidos aburridísimos, no es el caso de Sunuva que se esfuerza al máximo!).

Selección de bañadores para niño y niña petit bateau

 

Petit Bateau

Petit Bateau es una de las marcas de baño de referencia en Europa, año tras año nos traen unas colecciones de bañadores muy bonitas.

miss grant

Miss Grant

Selección de bañadores para niño y niña juicy couture

Juicy Couture

scotch shrunk kopie

 

Scotch and Soda

 

 

scotch r'belle kopie

Scotch and Soda

stella mcCartney

Stella McCartney

lili gaufrette

Lili Gaufrette

marcjacobs.com kopie

Marc Jacobs

LIVIE_RUFFLED_BIKINI_livly

Livly Clothing

Mini Rodini

Mini Rodini

tommy hilfiger

 

Tommy Hilfiger

sunuva kopie

Sunuva

Monnalisa kopie

 

Monnalisa 

Voy a ir añadiendo marcas interesantes, por ejemplo esta de Protest que he descubierto hace poco, es una marca con carácter surfero y con una calidad en las prendas de baño fantástica.

Protest.eu

 

Espero que os haya gustado mi selección de bañadores para niño y niña! Como he prometido os dejo todas las direcciones. Si echáis alguna en falta me lo decís por favor.

http://www.livlyclothing.com

http://www.sunuva.com

http://www.monnalisadreams.com

http://global.tommy.com/es

http://www.stellamccartney.com

http://www.grantspa.com

http://www.scotch-soda.com

http://www.minirodini.com/shop

http://www.liligaufrette.com

http://www.marcjacobs.com

http://www.juicycouture.com

http://www.petit-bateau.fr

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es