Moda infantil internacional, ropa para los niños llegada de Letonia

Buenos días, cómo estáis? yo contenta porque el sorteo ha salido muy bien ! Muchas gracias a todo el mundo por participar, ha sido una experiencia muy bonita, hemos podido trabajar juntas, hemos podido repartir un montón de premios y hemos ayudado a dos ONG’s ! No se puede pedir más !!

Y ahora, como dice mi amiga Sara de Mamis y Bebés, al lio: hoy os quiero hablar de la moda infantil internacional, la que nos llega de todos los rincones del mundo, de las marcas de moda ,que cada vez son mas, que salen a vender fuera de sus fronteras.
Vivimos en un momento en el que el mundo se queda pequeño y la moda es mas y mas internacional. Sobre todo hay una serie de países de los que no teníamos noticia que están mas presentes que nunca con colecciones del gusto de todos.

Creo que es el caso de Paade, una marca de Letonia que realiza ropa en lana merina y totalmente realizada en su país, siguiendo sus tradiciones e innovando en todo lo posible en sus procesos productivos.

A mi me han gustado muchísimo sus propuestas, los colores, las formas, el hecho de que utilicen mano de obra nacional, materiales naturales… Los leggings son impresionantes, las chaquetas… yo creo que también os va a gustar. Si queréis hacer compras en su web (tienen tienda online) tenéis que contactar vía email para que os informen de los costes de transporte.

Un abrazo !
paade.lv1

paade.lv3jpg

paade.lv4

paade.lv5

paade.lv8

paade.lv6

paade.lv7

paade.lv12jpg

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es