Nobodinoz colección bebé primavera-verano

Ya está aqui la nueva colección primavera-verano para bebé de Nobodinoz, en realidad ya lleva unos cuantos días en la tienda online y también en las físicas, yo voy con un poco de retraso. Mea culpa.

Yasmina se ha encargado desde Nobodinoz de realizar estas composiciones fotográficas tan bonitas de las distintas prendas y he de decir que están gustando muchísimo, Yasmina eres una artista muchacha !!

Toda la colección ha quedado muy bonita, atractiva. Desenfadada y cómoda.

Como siempre quiero desde aquí mandarle un “chapeau” a la creadora de la firma, Murielle, que ha luchado contra viento y marea y se ha sacrificado muchísimo en momentos difíciles para hacer posible que estas prendas y accesorios vieran la luz. Como se puede ver el trabajo y el sacrificio siempre dan sus frutos y si esto se acompaña de talento el resultado es magnífico. Y nooooo, no me estoy poniendo ni pelota ni sentimental, es lo que es.

De nuevo la calidad de las prendas una maravilla, como tiene que ser!

Venga no me enrollo mas, un abrazo para todo el equipo Nobodinoz, vosotros sabéis que sois los mejores !! Y si no, os lo digo yo. Besos.

Podéis salir disparadas a visitar la tienda online : Nobodinoz, también haciendo clic en cualquiera de las fotos.

BANDANADOG-YELLOW-1 nobodinoz-fashion-yellow-baby nobodinoz-fashion-stripes-baby nobodinoz-fashion-RED-PINK-baby nobodinoz-fashion-green-baby nobodinoz-fashion-green-baby-girls Crazymoustache-tshirt-1

 

1 Comment

  • minimoi dice:

    Esta colección promete! A mi me encanta la colección “green”… porqué será… Me sumo a minimoda para dar muchos ánimos al equipo de Nobodinoz que hacen cosas diferentes y se arriesgan! Un saludo!

    Roser

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es