Moda infantil invierno 2009-2010 Monamici

monamici1

Hace muy poco que hemos tenido el gusto de conocer la marca Monamici fundada por dos hermanas residentes en Estocolmo. Su estilo inspirado en la moda contemporánea es sencillo y elegante.

monamici3

Cuidando mucho las formas, la calidad de los materiales y la ejecución del producto final, el resultado es una ropa vestida pero a la vez cómoda, dejando a los peques libertad de movimientos.

monamici2

Además la empresa es éticamente responsable y respeta condiciones de trabajo dignas. Su producción sigue también procesos respetuosos con el medio ambiente.
Podeis comprar en su web, desde luego merece la pena una visita !

No os olvideis de cambiar la moneda de Coronas Suecas a Euros, lo decimos por si acaso alguien no se da cuenta y los productos le parecen muy caros 😉

www.monamici.se

1 Comment

  • Eva dice:

    Me encanta esta tienda, he comprado en algunas ocasiones y creo que tienen cosas muy especiales a muy buen precio. En estos tiempos que corren nos permite llevar a nyuestros hijos a la ultima sin gastarnos todo el presupuesto del mes. Es un proyecto realmente interesante que merece la pena ¡¡¡Ojala me toque la trona , me lo tomare como un premio de fidelidad!!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es