Hace muy poco que hemos tenido el gusto de conocer la marca Monamici fundada por dos hermanas residentes en Estocolmo. Su estilo inspirado en la moda contemporánea es sencillo y elegante.
Cuidando mucho las formas, la calidad de los materiales y la ejecución del producto final, el resultado es una ropa vestida pero a la vez cómoda, dejando a los peques libertad de movimientos.
Además la empresa es éticamente responsable y respeta condiciones de trabajo dignas. Su producción sigue también procesos respetuosos con el medio ambiente.
Podeis comprar en su web, desde luego merece la pena una visita !
No os olvideis de cambiar la moneda de Coronas Suecas a Euros, lo decimos por si acaso alguien no se da cuenta y los productos le parecen muy caros 😉
Me encanta esta tienda, he comprado en algunas ocasiones y creo que tienen cosas muy especiales a muy buen precio. En estos tiempos que corren nos permite llevar a nyuestros hijos a la ultima sin gastarnos todo el presupuesto del mes. Es un proyecto realmente interesante que merece la pena ¡¡¡Ojala me toque la trona , me lo tomare como un premio de fidelidad!!!