Moda infantil invierno 2009, Derhy kids

derhy2

Derhy Kids es una marca de moda infantil francesa, nos gustan mucho sus modelos de la colección de invierno. Estos dos vestidos que os traemos son sólo una pequeña muestra de lo que tienen, desde informal hasta vestidos muy elegantes.

derhy1

Se afianza la tendencia de crear moda infantil directamente sacada de las pasarelas de adulto, para adaptar después las tallas y patrones a las necesidades de los niños.

Si visitais la web podreis ver ya disponible su colección de verano !! Es increible la cantidad de prendas que teneis a vuestra disposición.

www.derhy-kids.com

1 Comment

  • Maria dice:

    Se que hay una tienda en Playa Blanca en la calle limones donde venden ropa de mujer y de niño de Derhy, querría saber el nombre de la tienda, tlfno o mail para contactar. Se que la dueña es una señora alemana.
    Gracias.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es