Moda infantil, nueva marca de ropa para niños y para niñas, No Venimos de Paris

NVDP_04

No Venimos de Paris es una marca de moda infantil nueva en el panorama nacional, hace unas semanas vimos las fotos de su próxima y primera colección para este próximo verano 2011 y nos quedamos impactadas. No Venimos de Paris tiene una marcada personalidad propia y esto es algo que celebramos.

NVDP_02

En su página web describen de una manera muy bonita quiénes son y qué se proponen hacer además nos invitan a todos y todas a andar este camino de aventura que acaban de iniciar con ellos. En Minimoda tenéis desde luego ya unas admiradoras de vuestro trabajo. Se nota que está hecho por profesionales con mucho cuidado y cariño.

NVDP_06

Sólo nos queda animaros a todos a visitar su página web y a los creadores de No Venimos de Paris darles nuestra más sincera enhorabuena, esperamos ver vuestras creaciones por todo el mundo este verano !!
www.novenimosdeparis.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es