Moda infantil otoño-invierno 2010-2011, vestidos para niñas a su gusto, con detalles intercambiables Juggle Angels

juggleangels.com

Hemos conocido la nueva marca Juggle Angels, una propuesta que nos ha parecido muy original ya que ofrecen vestidos en 4 colores (fáciles de lavar, secar y sin planchado) que se pueden combinar con 11 “kits” distintos en diferentes estilos creando así 44 vestidos.

IMG_0128.JPG

Eliges el color de vestido que te gusta, añades al carrito de la compra el kit o kits de tus amores y a crear el vestido ! Cada kit lleva un cuello, un detalle para el bolsillo y un volante o terminación para el bajo.

IMG_0130.JPG

No hace falta hacer mucho esfuerzo para “customizar” la prenda ya que todos los elementos del kit se ponen y se quitan con cierres automáticos. Qué os parece? a que ya pensabais que lo habíais visto todo??

Les gustaría a vuestras niñas tener 44 vestidos en 1? Esperamos vuestros comentarios.
Para comprar y ver más modelos:

www.juggleangels.com

1 Comment

  • Bei dice:

    Muy interesante la idea! me ha encantado tanto como para niños como para adultos jeje!! me encantaria tener un vestido con tanta versatilidad! jeje 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es