Hoy os traigo un estilo totalmente distinto al de dias anteriores, os traigo moda infantil con personalidad y color. Ojo! no es que la moda de otros días no tenga personalidad, simplemente me refiero a que esta viene del norte de Europa y se nota, los diseños son totalmente distintos y los estilismos están llenos de estampados y colores mezclados.
Son colecciones estas de 4 Funky Flavours super alegres y muy vistosas, os gusta este estilo para la primavera verano de esta temporada? preferís conjuntos mas suaves de colorido? mas clásicos?
O sois de las que preferís combinar estilos y tener un poco de todo en el armario de los niños?
Me encantan las chaquetas de esta marca, son simplemente geniales, la calidad es magnifica, los colores intensos y preciosos.
Los vestidos de punto se llevan mucho para las niñas, son prendas que a ellas les encanta llevar y que a las mamás también nos gustan porque son fáciles de poner y combinar. En estos países del norte muchas veces necesitamos chaqueta y leggings para poder llevarlos en primavera y a veces también hasta en el verano. Hoy tenemos 20 grados y sol y todas las niñas van en pantalón corto claro! como si tuviéramos 30 grados!
Este conjunto que veis tan tropical, con su piña! una de las tendencias mas sorprendentes de este verano es lo mas, me encanta!