Moda infantil con personalidad y color de 4 Funky Flavours

Hoy os traigo un estilo totalmente distinto al de dias anteriores, os traigo moda infantil con personalidad y color. Ojo! no es que la moda de otros días no tenga personalidad, simplemente me refiero a que esta viene del norte de Europa y se nota, los diseños son totalmente distintos y los estilismos están llenos de estampados y colores mezclados.

Son colecciones estas de 4 Funky Flavours super alegres y muy vistosas, os gusta este estilo para la primavera verano de esta temporada? preferís conjuntos mas suaves de colorido? mas clásicos?

O sois de las que preferís combinar estilos y tener un poco de todo en el armario de los niños?

4funkyflavors kids

Me encantan las chaquetas de esta marca, son simplemente geniales, la calidad es magnifica, los colores intensos y preciosos.

moda infantil con personalidad 4funkyflavours girls 5 4funkyflavours boys 4funkyflavours boys summer 4funkyflavours boys ss 4funkyflavours boys 5 4funkyflavours baby 4funkyflavours baby 5 4funkyflavors 4funkyflavors niña

Los vestidos de punto se llevan mucho para las niñas, son prendas que a ellas les encanta llevar y que a las mamás también nos gustan porque son fáciles de poner y combinar. En estos países del norte muchas veces necesitamos chaqueta y leggings para poder llevarlos en primavera y a veces también hasta en el verano. Hoy tenemos 20 grados y sol y todas las niñas van en pantalón corto claro! como si tuviéramos 30 grados!

4funkyflavors niña summer

Este conjunto que veis tan tropical, con su piña! una de las tendencias mas sorprendentes de este verano es lo mas, me encanta!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es