Elisabeth Puig verano, descubre la nueva colección de moda para niñas

Buenos días, qué tal el fin de semana? aquí hemos tenido un tiempo excepcional y lo hemos disfrutado, eso si, se me ha pasado volando! demasiado rápido! Para seguir instaladas en el ambiente de verano y calor os traigo la colección de Elisabeth Puig verano, una nueva colección de moda para niñas muy exclusiva y con muchos detalles.

Ya os comenté en un post anterior que no tenía a Elisabeth Puig en mi radar, son tantas las marcas que es muy complicado tenerlas a todas cada temporada en Minimoda.

Sin embargo ya en la presentación de la colección de invierno me di cuenta de que las colecciones de Elisabeth Puig tienen tirada, gustan al publico.

_MPM5214

La marca siempre tiene vestidos que mezclan a la perfección la elegancia con la comodidad. Ademas siempre tienen detalles divertidos que hacen cada prenda muy especial.

Pasad por su tienda online para comprar y elegir los modelos que mas os gusten!

_MPM5325 TcqUo1_VTlah0tg7lCs%2CmoFsqE88TW_AQAvrkzCiYx1pM8ha4pihixl5tlzUYW4%2CtvYuCE1g8ikStBD3DTICLBtuiHjgyg1a04kJJlZFZDI%2C9pnqkiorWHP8IhIbxa73sLQWyelSJkbFo_ZpY3RSeyI _MPM5258 elisabeth puig verano

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es