Bañadores Oh Soleil! bañadores para niños

Hoy vuelve a hacer calor y hemos podido bañarnos en los canales del barrio así que los bañadores Oh soleil están de total actualidad. En Oh Soleil no solo tienen colecciones de moda infantil de las que hablamos hace unas semanas, también tienen colecciones de bañadores para niños super chulas. Lo que mas me gusta de esta colección de baño es que tienen detalles únicos y muy originales. Mirad por ejemplo la espalda de este bañador, me encanta!

Otro de los puntos fuertes de la casa son sin duda las telas, la calidad y también los estampados.

Bañadores Oh Soleil!

OH SOLEIL -069

El modelo bajo estas lineas quizás no podéis apreciarlo bien del todo pero tiene detalles en contraste fucsia y unos volantes en la pechera de lo mas favorecedores, ademas los volantes siguen las ultimas tendencias. En este traje de baño los volantes son abundantes y tienen calados, tal y como se lleva ahora! Espero que os gusten estos bañadores que podéis encontrar en la tienda online de Oh Soleil!

OH SOLEIL -034 OH SOLEIL-216

Los colores de los tejidos de las colecciones para niñas son realmente acertados y me parecen muy favorecedores. Como información sobre la marca os puedo decir que ya tienen una trayectoria muy amplia, la casa inicia su andadura allá por el año 2001 en Tenerife y siguen diseñando colecciones súper interesantes.

Que una marca tenga una larga experiencia solo puede significar una cosa; están haciendo las cosas bien.

OH SOLEIL -043

La marca tiene también bañadores para los chicos y ademas los hacen a juego con modelos para adultos así que si os gusta la idea podéis vestir a hijo y papá igualitos este verano.

OH SOLEIL-220 OH SOLEIL -068

Os recuerdo que siempre podéis visitar la sección dedicada a los trajes de baño para niños en Minimoda, aquí podéis ver muchas marcas distintas, muchos modelos…

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es