Moda infantil verano 2010, ropa para niños de How to Kiss a Frog

kollektionss20101

La moda infantil de la marca danesa How to Kiss a Frog para este verano es eso precisamente, muy veraniega. Muchos colores intensos y los eternos blancos que tan bonitos son en esta estación.
Las fotos son desde luego preciosas y fijaos lo bien que quedan las flores combinadas con estos vestidos como toque final, una gran idea para poner en práctica !!

kollektionss20109

Las buenas noticias son que tienen tienda online y además agente en nuestro país. Os dejamos la página web de la marca y también la de la agencia para que os pongais en contacto si quereis saber algo más como direcciones de tiendas etc.

www.howtokissafrog.com

www.frikiimportacion.com

1 Comment

  • carolina dice:

    hola!
    estoy interesada en saber quien es el agente comercial en españa de esta marca, ya que friki ya no lo lleva (me he puesto en contacto con ellos y ya no llevan esa marca)
    y la verdad que estoy super interesada y no consigo ponerme en contacto…
    gracias y un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es