Moda infantil verano 2010, ropa para niños de Tuc Tuc

tuctuc1

Tuc Tuc es una de esas marcas indispensables en el panorama de la moda infantil de nuestro país. Ya está aquí su colección de ropa para niños y niñas de este verano. Nos ha parecido bien traeros las fotos más veraniegas incluyendo las de moda de baño, vestiditos playeros…

tuctuc2

Nos ha llamado mucho la atención los colores acidos empleados en algunas de las prendas, sobre todo el verde y el fucsia !
No dejeis de visitar la página web para ver todas las propuestas, ah y no os olvideis que Tuc Tuc tiene muchos accesorios y complementos.

Además los usuarios diarios de internet estamos de enhorabuena, la tienda online de Tuc Tuc ya ha abierto sus puertas, aquí debajo os dejamos todas las direcciones que necesitais.

www.tuctuc.es

www.tuctucstore.es

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es