Moda infantil verano 2010, ropa para niños y niñas de Charanga

MIXTAVERDE

Quién no conoce la marca de moda infantil Charanga? quién no ha comprado alguna vez algo para sus hijos en una de sus tiendas? desde luego Charanga lleva ya unas cuantas colecciones vistiendo a los más pequeños de la casa y para este verano 2010 no podía ser menos.

La marca nacional nos trae unas colecciones extensas, cómodas, prácticas y llenas de vida y color. Prendas totalmente pensadas para los niños.
Podéis encontrar tonos verdes, naranjas,  rojos, amarillos, rosas… y modelos que van desde lo más moderno y actual pasando por estilos de toda la vida.
En resumen seguro vais a encontrar muchas cosas que os gusten y les guste llevar a vuestros hijos.

MINIONARANJA

www.charanga.es

2 Comments

  • bei dice:

    Me encanta la ropita de Charanga,además tienen buenas ofertas y buena calidad!

  • fini dice:

    hola soy fina y me gusta mucho la ropa de charanga tube elgusto de comfecionar algunas porque soy costurera .Lo hice trabajando para una señora ahora tengo mi propio taller y si hubiera oportunidad me gustaria cocer .Mi numero de telefono es:625 672 379 gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es