Moda para bebés, conjuntos de tejidos orgánicos de Tane Organics

Hoy tenemos el gran honor y gran gusto de presentaros una marca fascinante, Tane Organics. Basada en Nueva York donde podéis hacer una cita para visitar el estudio de diseño de donde nacen todas estas maravillas.

La marca se ha propuesto desde el principio hacer las cosas bien, elegir solamente fibras naturales y tejidos de la mejor calidad para sus colecciones de moda para bebé. Están convencidos de que si hacen las cosas bien desde el principio y van paso a paso el resultado no puede ser otro que un producto magnífico. Estas fotos dan fe de que lo han logrado, lástima que por internet no se puedan tocar las prendas. Si se pudiera estaríais todas comprando ahora mismo !

Nos alegra encontrar empresas comprometidas con el mundo en el que vivimos, con las personas, con el medio ambiente. Sería mucho más fácil hacerlo barato y de cualquier manera, pero ese es un camino demasiado fácil y que creemos está cayendo en desuso. Si entre todos apoyamos a las empresas que quieren hacer las cosas bien, si entre todos miramos las etiquetas de lo que compramos, si entre todos nos preguntamos de dónde salen las cosas que pagamos… tal vez logremos cambiar un poco este mundo.

Creemos que es mejor comprar para nuestros bebés un par de camisetas de gran calidad, buenos tejidos y realizadas con respeto, aunque cuesten un poco más caras, antes que tener 10 camisetas muy baratas que no sabemos muy bien de donde han salido (nos lo imaginamos pero preferimos cerrar los ojos y mirar tal vez para otro lado?). Este mundo necesita un cambio YA !! A las pruebas nos remitimos.

 

Taneorganics.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es