Vamos con el tema de hoy, Lola the Cat bañadores encantadores para niños. Y es que esta marca que debe su nombre a la memoria imborrable de una gata muy especial tiene algo difícil de definir que la hace muy especial, su historia, su forma de trabajar, les hace diferentes.
Bañadores encantadores para niños
Cuando las cosas se hacen con cariño de alguna forma ese cuidado especial se nota hasta en los más pequeños detalles. Es el caso de la colección de baño que Lola the Cat nos presenta para los más pequeños.
Ese mimo, esa ilusión la hemos podido ver reflejada en sus diseños, en sus elecciones de telas y estampados… pero también en sus fotos, en la forma en la que presentan su empresa y proyecto. El resultado unos bañadores para niños y niñas llenos de encanto.
Lola the Cat, enhorabuena por vuestro trabajo, por vuestro ánimo para emprender a pesar del momento. Mucha suerte, seguro que vais a vivir muchos éxitos. Nosotras estaremos siguiendo vuestra trayectoria desde nuestro blog.
Si os han gustado estos bañadores llenos de encanto podéis comprar estos y otros modelos en su web, os he dejado justo aquí arriba la dirección de la tienda online. Además de comprar y admirar las colecciones me gustaría, si tenéis tiempo, que os deis una vuelta por el portal de Lola the Cat, para que les conozcáis mejor y veáis y leáis que son gente muy especial ; ) es algo que se desprende de todos sus textos, ya me lo diréis !
Si queréis ver otros bañadores para niños o conocer otras marcas etc podéis seguir leyendo la sección de este blog dedicada especialmente a la moda baño para los mas pequeños de la casa.