Moda para niños pequeños otoño-invierno de Tumble n’Dry

Buenos días o bueno, mejor buenas tardes, hoy llego tarde a mi cita de las mañanas con el blog pero es por un buen motivo, tomar café con las amigas siempre es un motivo excelente para ocupar el tiempo de una. Porque te refrescan la mente, porque te recargan las pilas, porque te hacen sentir bien. Y si encima traen bizcocho de zanahoria extra mega rico pues que mas podemos pedir!

Voy al tema que me ocupa hoy, la moda para niños pequeños. Tengo muchas amigas con chicos, hijos. Tengo hermana con toooodo chicos. Así que el post de hoy va para todos mis sobrinillos y sus amigos.

La ropa de chicos de Tumble n’Dry me gusta, quizas no sea del gusto de todo el mundo en cuanto a estilo, pero una cosa es innegable, la marca le pone mucho interés a esta sección de sus colecciones y es de agradecer. Hay unas cuantas casa que a las colecciones de niños pequeños no les dedican mucho tiempo, ni mucho cariño, hacen un par de prendas para salir del paso y chispum.

tumblendry moda para niños pequeños tumblendry moda chicos pequeños 5 tumblendry moda chicos pequeños 4 tumblendry moda chicos pequeños 3 tumblendry moda para niños pequeños 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es