Molo moda infantil SS14

Molo es una marca de moda con una trayectoria de originalidad y diseños vistosos. Seguro que a muchos y muchas os suenan sus prendas para bebé con estampados de lo mas llamativos, con animales, coches cubriendo todo el body o la camiseta. También es fácil que conozcáis sus prendas de baño.

Lo que quizás no conozcáis son sus colecciones de moda para niños y niñas, a mi me han gustado porque sin dejar de ser rompedoras y con mucha originalidad no se quedan en el tema de los estampados. Ofrecen unas opciones que pueden gustar a un publico muy amplio.

Os voy a poner aquí las fotos que yo he elegido de Molo SS14, espero que entre tanta opción haya algo que os encandile.

Un abrazo y alla voy con las fotos. Esta vez si he encontrado un par de cosas para chico que me han gustado ; )molo ss14 8 molo ss14 molo ss14 7 molo ss14 5 molo ss14 6 molo ss14 3 molo ss14 4 molo ss14 2

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es