Un gracias enorme para la marca Conguitos

Buenas tardes, hoy me salgo un poco de mi línea habitual, quiero dar a través del blog un gracias enorme a la marca Conguitos.

En otras ocasiones os he hablado de sus colecciones de zapatos y de sus colecciones de moda, hoy quiero agradecerles su profesionalidad para conmigo.

Una empresa se define por las personas que la forman y por la forma de actuar de las mismas. Conguitos me deja claro desde ya hace mucho tiempo que son serios, respetuosos, amables, considerados, profesionales, detallistas…

Conguitos conecta con los blogs, nos considera dentro de su estrategia de marketing como un canal maduro, con influencia, activo y a tener en cuenta.

Conguitos nos facilita las cosas, por ejemplo, con un simple envío de las fotos de las nuevas colecciones (siempre acompañado de una tarjeta llena de cariño).

GRACIAS !

Conguitos, premio Telva a la mejor marca de calzado infantil 2014

Conguitos detalle

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es