Moodblue ropa con estilo para niñas y niños

Hoy hablamos de Moodblue ropa con estilo en Minimoda.

En algunas ocasiones os he comentado que me gusta mucho mi trabajo. El poder descubrir todos los días productos nuevos, el tener contacto con tantas empresas, el poder comprobar de primera mano los esfuerzos diarios de tantas personas fantásticas para salir adelante.

Este lunes os puedo confirmar que sigo encantada de hacer lo que hago. Me siento afortunada por poder levantarme cada lunes y empezar la semana con una actividad que me apasiona. Hoy por ejemplo tengo que enorme placer de presentar la colección FW 15 de una marca impresionante Moodblue.

Es una colección maravillosa, una ropa con estilo y personalidad innegables que me han dejado prendada desde el primer momento. Allá vamos con estas super fotos, espero os encanten.

Moodblue ropa con estilo

Moodblue creaciones infantiles

 

Vestidos en dos de mis colores favoritos para el otoño-invierno, el burdeos y el verde, con unos estampados florales muy finos y acertados.

La combinación con las botas dan como resultado el conjunto perfecto.

 

Moodblue creaciones infantiles 8

Sobre estas lineas uno de mis conjuntos favoritos, super elegante la combinación de negro y flores.

Moodblue creaciones infantiles 7 Moodblue creaciones infantiles 6

Resulta fantástico comprobar como la elegancia no tiene porqué ser complicada, para muestra este vestido (sobre estas líneas).

Moodblue creaciones infantiles 5

 

Ropa con estilo, original, con personalidad de la mano de Moodblue!

Moodblue creaciones infantiles 4

 

Los chalecos de piel o de imitación de piel están muy de moda! También los flecos en prendas y accesorios.Moodblue ropa con estilo Moodblue creaciones infantiles 3

 

Preciosas las camisas de la marca, super acertados todos los estampados florales y mira que es difícil a veces el no pasarse con este tipo de telas, pero el equipo de Moodblue lo ha bordado!

Moodblue ropa con estilo Moodblue creaciones infantiles 2

No os entretengo mas, os invito a visitar la web de Moodblue y su tienda online. Espero os guste tanto como a mi. Un abrazo para todo el mundo.

BewarenBewarenBewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es