Motoreta, marca de moda infantil para niñas

MOTORETA_07

Qué gusto tan grande el poder presentar una nueva marca nacional, Motoreta viene con muchísima fuerza y ha llegado para quedarse. Su colección de verano es buena prueba de ello. Nos ha encantado !

Con un estilo muy actual y propio pienso que de seguro van a conquistar a muchas niñas y muchos padres. Elegante, minimalista, cómoda, con una elección de estampados y colores que me ha cautivado desde el primer momento.

Predominan los vestidos muy fáciles de poner pero ojo! con un toque que los hace muy especiales. Creo que el secreto está también en los detalles, una raya, un volante, un escote especial en la espalda… Nada está dejado al azar, todo está muy bien pensado y ejecutado. No os perdáis en su tienda online estos modelos y también los shorts, camisetas y faldas. Debajo de las fotos tenéis la página web de Motoreta.

Enhorabuena Motoreta y desde aquí vamos a seguir la marca durante muuuuuchos años.

Un abrazo !

MOTORETA_02

MOTORETA_08

MOTORETA_05

MOTORETA_12

MOTORETA_11

MOTORETA_03

MOTORETA_01

MOTORETA_04

MOTORETA_09

MOTORETA_10

Motoreta.es

1 Comment

  • Rosa dice:

    `Qué alegría conocer nuevas empresas de nuestro país…y con tanto gusto como lo que siempre nos fascina de fuera. Enhorabuena¡¡¡

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es