Motoreta SS14, colecciones Made in Spain para el mundo

Tenía ya muchas ganas de poner estas fotos en el blog, Motoreta es una marca admirable, llena de calidad, sencillez y elegancia. Una marca que nace del corazón de Sevilla, made in Spain pero con vocación internacional.

Para mi siempre es un orgullo el poder presentar marcas como esta que conquistan a gente de todos los rincones del mundo con su calidad y diseño. Motoreta tiene unas colecciones SS14, primavera-verano 2014 de lo mas completa, es una colección redonda con prendas fáciles de poner pero con muchísimo carácter, sencillez con detalles de lo mas cuidado. Elegancia en las formas y estampados.

Creo que la mejor manera de rendirles homenaje es que veáis estas preciosas fotos y les visitéis en su página web y tienda online: Motoreta, enhorabuena por tanto talento y esta magnífica muestra de moda infantil.

Un abrazo !Motoreta ss14 Motoreta ss14 9 Motoreta ss14 8 Motoreta ss14 7 Motoreta ss14 6 Motoreta ss14 5 Motoreta ss14 4 Motoreta ss14 3y

 

2 Comments

  • Eileen Velez dice:

    La ropa de niños esta preciosa. Tengo una niña de 4 años y me interesa la ropa. Como se puede comprar? Vivo en los Estados Unidos. Gracias!

  • Sonia dice:

    Hola Eileen, la mejor manera de comprar Motoreta es probablemente desde su página web, motoreta.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es