Mudpuppy de Galison, tarjetas marioneta, regalos infantiles originales de Galison, juguetes infantiles educativos Mudpuppy

Mudpuppy es una de las marcas de la casa Galison, nos gusta muchísimo por su estética cuidadísima y sobre todo porque todos los juegos y juguetes son sencillos, educativos y creativos.

Hemos visto además una tienda online preciosa donde venden productos de Mudpuppy, se llama La Casa del Juguete, bien merece una visita, seguro que os van a gustar sus propuestas.

Un abrazo y hablamos luego !

 

Galison.com

2 Comments

  • A mala hora se me ha ocurrido suscribirme….antes venia de tanto en tanto…q bonito es esto! (cierro, q no lo vea judith.jajajaja)

    Un abrazo,

  • admin dice:

    Ay !! que ilusión que hayas pasado por Minimoda ! Tu ven a visitar más a menudo, eso sí que Judith esté despistada en ese momento jajajaja.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es