Mujeres y Madres Magazine, el secreto del éxito

La blogosfera está llenita de blogs, de magazines de todo tipo y cada vez resulta mas complicado el destacar, el sacar la cabeza y que haya alguien que realmente lea lo que se escribe.

Sin embargo todavía hay proyectos que triunfan, que conquistan nada mas empezar. Es el caso de Mujeres y Madres Magazine que en muy poco tiempo ha sabido hacerse con un hueco propio y con un grupo de seguidoras y seguidores que sigue creciendo como la espuma.

mujeres y madres magazine 2

Cuál es el secreto del éxito de este Magazine online? Aqui van mis ideas:

-Se trata de un blog en el que el foco se pone en la palabra “Mujeres”, por supuesto que también se tratan temas que preocupan a las madres pero blogs dedicados a la maternidad hay muchos, muy útiles y variados… blogs dedicados a las mujeres, así en general hay muy pocos y se agradece este soplo de aire fresco.

-La colaboración de todas estas profesionales va como la seda, se nota que son un equipo bien avenido en el que cada elemento aporta lo mejor de cada casa, así los artículos son amenos, distintos cada día. Aceptan de buen grado la colaboración de otros, esto enriquece los contenidos y viene a probar que las mujeres también pueden cooperar sin problemas ; )

-Hablan de cosas que nos interesan a las mujeres, cosas serias, profundas, temas del día a día, experiencias con las que todas en mayor o menor medida nos podemos identificar. Es un blog cercano.

-Nos hacen reír, con un sentido del humor magnífico, del que te alegra el día y te hace ver la vida con esperanza y optimismo.

-Son un poco transgresoras, se atreven a hablar de temas de los que no se suele hablar y lo hacen sin tapujos y salero como si estuviéramos en una cena entre amigas.

-Nos hacen ver que no estamos solas con nuestros problemas, que la mayoría hemos pasado por las mismas cosas, que no hace falta ser perfecta ni parecerlo.

Conocéis Mujeres y Madres Magazine? os invito a conocerles y a sentir su fuerza. Por cierto, también es para hombres.

Un abrazo!

mujeres y madres magazine

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es