Noñoño nuevos bodies para bebé super originales

Noñoño es una marca muy especial, hace ya muchos años que se convirtieron en abanderados de la ropa llena de color para los bebés. Desde entonces ahí siguen realizando colección tras colección con mucho éxito.

Ahora acaban de sacar nueva colección de bodies para bebé, todos con los colores mas bonitos y originales que podáis imaginar. Son combinaciones, estampados y contrastes que no ha mucha gente se le ocurren y que sin embargo cuando los ves quedan de maravilla ! Por supuesto los bodies llevan mensajes nada ñoños y son perfectos para regalar o para regalarse a uno mismo.

Aqui os dejo una selección para que podáis ir abriendo boca y ojos !! Si queréis visitar la tienda, que seguro os está apeteciendo mucho… No soy Ñoño

noñoño nuevos bodies noñoño nuevos bodies 3 noñoño nuevos bodies 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es