Nueva linea de muebles Nobodinoz furniture

Me encanta mi trabajo, me apasiona el poder presentar cada dia cosas nuevas y maravillosas. Por ejemplo hoy me estreno con la nueva linea de muebles de Nobodinoz furniture. Una colección de muebles super completa y con un diseño que me encanta a mi y a mucha gente.

Se trata de una linea de muebles que ademas va a seguir añadiendo nuevas e interesantes piezas en las próximas temporadas. Si ahora mismo podemos comprar una cómoda  o un mueble aparador con cajones ademas de una cuna convertible en camita dentro de poco vamos a poder comprar un escritorio precioso o muebles tipo estantería.

Las maderas de haya maciza y de procedencia certificada, las pinturas naturales no tóxicas, los colores elegidos con tanto gusto, el diseño minimalista-retro,  los cajones con mecanismos deslizantes de calidad… todo hace de esta linea de muebles una colección que podréis disfrutar durante muchas generaciones.

Se que hay muebles mucho mas baratos pero me parece mucho mas interesante el comprar muebles que vamos a poder usar durante toda una vida y seguirán estando como el primer dia o mejor.

Espero que disfrutéis estas fotos y visiteis la web de Nobodinoz para ver todas las opciones, modelos y colores.

muebles furniture nobodinoz 7 muebles furniture nobodinoz 6 muebles furniture nobodinoz 5 muebles furniture nobodinoz 4 muebles furniture nobodinoz 3 muebles furniture nobodinoz desk nobodinoz

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es