OrganicZoo, moda infantil eco y visual

Este título es bien raro, diréis “qué quiere decir esta  mujer con visual”

La primera vez que vi estos modelos de OrganicZoo aluciné, se me quedaron los ojos pegados a las prendas, a sus colores magnéticos, a sus figuras de contraste en negro. Y me dije: “Funciona” es sencillo, es casi infantil pero estos diseños tienen un poder de atracción que creo que me retrae a la niña que llevo dentro.

Y pienso que a muchos (o casi todos) de nosotros nos pasará lo mismo. Hay veces que buscamos diseños y estampados super complicados y en otras ocasiones es refrescante encontrarse una colección de moda que nos devuelva a nuestras raíces.

No os engañéis, hacer algo así puede funcionar pero también habría podido salir mal… si os dais cuenta los colores están elegidos a la perfección, son atractivos a rabiar! Todo está calculado y les ha salido redondo. Me encanta !

Podéis comprar esta super ropa eco en Koolbee.

organiczoo aw organiczoo aw 6 organiczoo aw 5 organiczoo aw 4 organiczoo aw 3 organiczoo aw 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es