Labubé hand made in Spain, artesanía pura

Buenos días, para mi siempre es un honor y un orgullo presentar este tipo de marcas y de colecciones. Alguna dirá que estoy un poco loca… Estoy tan metida en el mundo de la moda infantil, lo disfruto tanto y conozco tanto que no puedo por menos que sentir admiración para marcas como Labube.

De nuevo una colección de otoño-invierno para quitarse el sombrero, tanto para niñas como para jovencitas la elección es enorme y todo está realizado con un gusto exquisito.

Vamos allá con mi selección para esta temporada.

Labubé hand made in Spain

Sabéis que ademas de este diseño magnífico Labubé es una marca artesanal y totalmente made in Spain? Lo comento porque tal vez a alguien se le haya pasado este detalle y me parece de vital importancia para poder valorar las prendas en su justa medida.

Cada puntada está realizada por alguien, con nombre: Adela, Dacy, Carmen, Angeles, Francisca, Margarita… Vaya desde aquí mi homenaje sincero y mi enhorabuena.

Otra de las cosas que siempre me fascina es notar como una casa de moda va creciendo en cada colección, no conozco personalmente a las mujeres detrás de Labubé pero con cada foto de esta colección recibo una sensación de pasión y de amor por las cosas bien hechas que me deja hipnotizada. Voy a seguir mirando estas fotos. Buen día !

labube aw labube aw 10 labube aw 9 labube aw 8 labube aw 7 labube aw 6 labube aw 5 labube aw 4 labube aw 3 labube aw 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es