Labubé hand made in Spain, artesanía pura

Buenos días, para mi siempre es un honor y un orgullo presentar este tipo de marcas y de colecciones. Alguna dirá que estoy un poco loca… Estoy tan metida en el mundo de la moda infantil, lo disfruto tanto y conozco tanto que no puedo por menos que sentir admiración para marcas como Labube.

De nuevo una colección de otoño-invierno para quitarse el sombrero, tanto para niñas como para jovencitas la elección es enorme y todo está realizado con un gusto exquisito.

Sabéis que ademas de este diseño magnífico Labubé es una marca artesanal y totalmente made in Spain? Lo comento porque tal vez a alguien se le haya pasado este detalle y me parece de vital importancia para poder valorar las prendas en su justa medida.

Cada puntada está realizada por alguien, con nombre: Adela, Dacy, Carmen, Angeles, Francisca, Margarita… Vaya desde aquí mi homenaje sincero y mi enhorabuena.

Otra de las cosas que siempre me fascina es notar como una casa de moda va creciendo en cada colección, no conozco personalmente a las mujeres detrás de Labubé pero con cada foto de esta colección recibo una sensación de pasión y de amor por las cosas bien hechas que me deja hipnotizada. Voy a seguir mirando estas fotos. Buen día !

labube aw labube aw 10 labube aw 9 labube aw 8 labube aw 7 labube aw 6 labube aw 5 labube aw 4 labube aw 3 labube aw 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es