Pepitobychus colecciones de moda infantil FW

Ya tengo en mi posesión fotos de las colecciones de Pepitobychus FW 2015, hemos tenido que esperar un poquito y no todas son de la misma calidad pero las colecciones son tan tan bonitas que no os va a importar. Creo yo? ya me contáis qué os parecen.

Una cosa, os voy a poner un montón de fotos, ya estáis avisadas, me ha resultado muy difícil elegir así que he seleccionado casi todo. Osea que técnicamente esto no es un post en un blog sino un catálogo completo de Pepito by Chus en Minimoda.

pepitobychus FW 15
pepito by chus FW 15 22 pepito by chus FW 15 21

 

Este vestido con la pechera en blanco me recuerda a otro que ya han tenido en otra colección anterior, me parece muy bien que lo reediten, hay clientes hasta en EEUU que han pedido este modelo esta temporada.

 

pepito by chus FW 15 20

 

Los pantalones cortos son una de las señas de identidad de la marca, así como las gorras, sombreros y viseras para completar los estilismos.

pepito by chus FW 15 19

 

Esta falda de doble vuelo con esta camisa son impresionantes!pepito by chus FW 15 18 pepito by chus FW 15 17

Super elegantes las camisas con lazada.

pepito by chus FW 15 16

Esta capa es también todo un éxito

pepitobychus FW 15 14 pepito by chis moda infantil

Pepito by Chus es una marca con un carácter muy propio, es fácil ver una de sus creaciones y saber exactamente que provienen de esta casa.moda infantil aw pepitobychus FW 15 11 moda infantil 2015 pepito by chus FW 15 9 pepitobychus FW 15 8 pepito by chus FW 15 7 pepitobychus FW 15 6

pepitobychus FW 15 3 moda infantil FW 15 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es