Petit Bateau estilo marinero para niños y mucho mas

Buenas, llevo unos dias con la atención un poco dispersa, metida en mil proyectos al final una no llega a hacer muchas cosas. Esto crea un poco de insatisfacción, te vas a la cama y algo en lo mas profundo de tu ser te dice que no has sido todo lo productiva que hubieras podido ser.

Por otro lado hay momentos en los que una quiere mandar la productividad y todas esas cosas a ese sitio…ya me entendéis !

Por ejemplo si oyes que a alguien cercano le han diagnosticado un cancer agresivo uno se para a pensar y de repente se da cuenta de que en realidad las preocupaciones diarias son una soberana tontería en la mayoría de los casos, cuando es la vida lo que está en juego.

Pero no os quiero aburrir con todas estas cosas, solo quería compartir brevemente con vosotras, porque si, porque se que estáis ahí, al otro lado del ordenador y me hace bien hablar y desahogarme.

Y ahora una brisa de verano de la mano de Petit Bateau:

petit bateau kids 2

Me han gustado mucho las colecciones de esta marca francesa. Me parecen sencillas, sin complicaciones, frescas y alegres. Lo perfecto para los niños y el verano. Nadie quiere complicarse demasiado la vida no !

Petit Bateau sabe como nadie realizar estampados marineros pero no se quedan solo ahí, reinventan colores y formas muy originales siempre relacionadas con la naturaleza, las hojas de los arboles, los pájaros.

petit bateau kids 3 petit bateau kids 4 petit bateau kids 5 petit bateu kids ss15

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es