Phatoak Kids ropa vaquera para niños

Actualización de este artículo: Phatoak Kids ropa vaquera para niños, realizada en Junio de 2018.

Estoy dedicada a la labor de actualizar algunos de los artículos que llevan ya mucho tiempo en el blog. En demasiadas ocasiones me encuentro con que la marca ya no existe lo cual es una tristeza, un baño de realidad muy duro. Un día tengo que hacer un estudio de cuantas marcas no lo logran por ellas mismas. Si queréis por cierto apoyo empresarial para obtener buenos resultados online podéis visitar mi web (profesional).

En el caso de Phatoak Kids ropa vaquera para niños me he encontrado con una sorpresa agradable.

Chicos y chicas la marca no solo no ha desaparecido sino que se ha fortalecido. Y ahora mismo tienen unas colecciones muy bonitas, completas y de calidad. Además la página web tiene un aspecto optimo para seguir triunfando. Os comento que las tallas para los bebés van desde la talla 62 a la 92. Además de jeans tienen algunos complementos casual, como chaquetas y camisetas, bodies…

Aquí van un par de fotos actuales:

Phatoak Kids ropa vaquera para niños Phatoak Kids ropa vaquera para niños

Si os gusta el estilo de esta marca seguramente encontréis esta otra marca también interesante ; ) Siempre intento dar ideas.

Aquí empieza el artículo antiguo:

Phatoak Mini es una marca que realiza denim infantil, más concretamente para bebés. Su división de moda para mujer se ha lanzado no hace mucho a realizar estas colecciones mini y están teniendo mucho éxito.

Nos han encantado los tejanos tanto en colores como en el color vaquero tradicional pero lo que más nos ha impactado son las camisetas y chaquetas. Con mucho estilo !!  No os perdáis tampoco los petos vaqueros en color gris y blue denim, chulísimos !!

No hemos podido encontrar ningún agente que lleve la marca en nuestro país, así que os dejaremos de momento con las ganas. Si os dejamos la página web de la marca por si algún lector o lectora se anima a contactarles.

 

3 Comments

  • Bei dice:

    El tejano es mi debilidad pero es que ya en tamaño bebé, me encanta 🙂 Que chulada de petos y la chaqueta es muy bonita :

  • admin dice:

    Hola Bei, verdad que son preciosos !! La chaqueta también nos ha gustado mucho a nosotras !!! Seguimos hablando.

  • hola buenas tardes me gustaria saber un poco mas de la marca ya que tengo comerio y la mercaderia me encanto. te dejo mi numero de telefono 0221155999671 gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es