Play Up Ropa para niños hecha en Portugal

El otro día tuve la oportunidad de admirar en vivo y en directo la última colección de Play Up Ropa para niños. Me quedé totalmente enamorada de cada una de las prendas. Los tejidos y los estampados son maravillosos y perfectos para el verano.

Play Up Ropa para niños hecha en Portugal

Play Up es una marca de ropa de algodón ultra suave con certificado Standard 100 by Oeko-Tex. Lo que significa que la ropa Play Up no contiene ninguna sustancia perjudicial para nuestros niños. Todo un punto a favor.

Play Up Ropa para niños hecha en Portugal

Play Up Ropa para niños, nuevas iniciativas

La familia detrás de esta gran marca tiene muchos años de experiencia en el sector textil. Con mas de tres décadas de trabajo para otros llega ahora el momento de la creación de una marca propia.

Toda la colección está hecha en Portugal. Poniendo el máximo cuidado tanto en la elección de materiales como en el proceso productivo.

El resultado no puede ser mas admirable. Si tenéis niños la ropa que nos propone Play Up para este verano 2019 es una de las mejores opciones que he encontrado.

Play Up Ropa para niños hecha en Portugal

Realmente me entusiasma encontrar marcas de moda con carácter, con mucha personalidad y convencidas de cual es el camino en el mundo de la moda. Cada vez tengo mas problemas con las marcas de moda que realizan ropa de corto recorrido, de usar y tirar. Play Up es una iniciativa moderna en este sentido, que entiende que los tiempos han cambiado y no podemos seguir produciendo de cualquier manera.

Play Up colores naturales

Los conjuntos para los bebés son sencillamente preciosos y llenos de detalles, un vestido con una cinta para el pelo que combinan a la perfección y estamos listos para salir.

Play Up Ropa para niños hecha en Portugal
Play Up colecciones para niños y bebés hecha en Portugal
Play Up Ropa para niños hecha en Portugal

Espero que os haya gustado conocer mejor esta iniciativa portuguesa en el mundo de la moda infantil. Yo estoy encantada de conocerles y voy a seguirles de cerca. Ya estoy impaciente por ver con que colección nos sorprenden esta próxima temporada. Si queréis ver más colecciones de verano os dejo esta otra que también os gustará: mas colecciones de verano.

No quiero acabar sin comentar que tienen una página web super profesional donde comprar toda la ropa que veis aquí.. Os dejo la dirección en este párrafo.

Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es