Moda africana​ de la mano de Piñata Pum verano 2019

Seguimos la recopilación de moda infantil con Moda africana​ de la mano de Piñata Pum verano 2019. Las colecciones de esta marca son siempre alegres, sencillas y con unos tejidos espectaculares.

Moda africana Piñata Pum
Inspiración Masai para la colección de Piñata Pum de este verano.

He seleccionado un montón de fotos para todos vosotros. Espero que os gusten tanto como a mi. Allá vamos con el artículo.

Moda africana​ de la mano de Piñata Pum verano 2019

Es esta una colección muy alegre, llena de color y estampados divertidos. Es fácil ver la inspiracion Masai en las prendas y en las fotos. Los tonos van desde  el rojo hasta el turquesa. Sin olvidar por supuesto tonos tan especiales como el verde menta o el naranja albaricoque.

La confección en punto de algodón, punto liso y sarga, aporta libertad al movimiento de los más pequeños, proporcionándoles una mayor calidad y confort.

Rayas, cuadros, las combinaciones son arriesgadas pero funcionan.

Inspirada en la cultura de Kenya, Piñata PUM, le da una vuelta a sus prendas tradicionales y transforma los vestidos en prendas renovadas con cortes de talle bajo y terminación en volante. 
Una combinación dónde los estampados étnicos y motivos de animales, muy representativos de la marca, invitan a soñar con un idílico verano dónde el espíritu alegre comienza en las prendas.

Piñata Pum
Moda africana Piñata Pum
Las combinaciones son impactantes, buscando el contraste.

Me gusta que Piñata Pum haya recurrido a la moda africana para inspirarse en la realización de esta nueva colección. Los estampados tribales resultan originales, distintos y siempre se agradece ver algo diferente.

No os perdáis los complementos que se han utilizado para el estilismo de las fotos. No estoy segura de que también los venda Piñata Pum. Estas sandalias que veis me parecen ideales para este y otros conjuntos de la marca.

Seguimos con combinaciones que todos podemos identificar con las nociones que todos tenemos sobre la moda africana.

Identífico la moda africana de la mano de Piñata Pum con un cierto estilo ecléctico. En estos conjuntos todo vale, no hay límites, todo es facilmente combinable.

Las camisetas y sudaderas de la marca son una monada, tienen unos colores y unos estampados ideales.

Piñata Pum en Minimoda

Como os decía en un artículo que le dediqué hace un tiempo a Piñata Pum creo que siempre tienen muy en cuenta a los niños. Nuestros críos son de pequeños muy libres a la hora de vestirse, sus combinaciones son mas arriesgadas y se basan simplemente en lo que a ellos les gusta.

Moda africana​ de la mano de Piñata Pum verano 2019

Los materiales son esenciales, comodidad ante todo y mucho color. Estos elementos clave Piñata Pum los domina y los entiende a la perfección, por lo tanto sus colecciones son siempre un éxito!

Espero que os haya gustado conocer mejor estas propuestas de moda de verano infantil y que os ayuden a realizar las compras esta primavera.

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es