Plumeti Rain conjuntos de moda para niñas y zapatos espectaculares

Buenas tardes, ya estamos aquí una semana mas, inauguramos con mas colecciones de moda y en esta ocasión también de zapatos. Le dedicamos el espacio de hoy a una marca que me gusta mucho, Plumeti Rain conjuntos de moda para niñas.

Me ha resultado muy difícil seleccionar las fotos porque me gustaba absolutamente todo. Al final estas son las seleccionadas. Vamos allá con la colección:

Plumeti Rain conjuntos de moda para niñas y zapatos espectaculares

No podía dejar de hablar del super estilo de la colección de calzado infanti de Plumeti Rain, como estas bailarinas con detalles de gatitos y pulsera. Son perfectas para acompañar a un vestido de fiesta.

Otras bailarinas muy festivas, el brillo el color dorado y plateado se van a seguir llevando para vestir estas fiestas. De nuevo me encanta que las bailarinas sean atadas, mi hija tiene el pie super estrechito y este tipo de calzado le va fenomenal. He de añadir que a mi también me gusta mas llevar los zapatos de fiesta atados, me siento mas segura sobre unos tacones ; )

La colección y las fotos están inspiradas en el ambiente mágico y sosegado del bosque, del campo. Las propuestas son cálidas y tienen mucho estilo. El vestido que veis sobre estas líneas por ejemplo, es sencillo y elegante al mismo tiempo, fácil de poner toda la temporada de otoño-invierno. Os invito a visitar Plumeti Rain, en el artículo tenéis un enlace a la web, donde podréis ver toda la colección! Merece la pena!!

Me gusta el estilo de esta casa, sus colecciones me transmiten siempre calidez, bienestar, tranquilidad…

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es