Lili Gaufrette online, moda infantil para todas las ocasiones

Buenas tardes ya casi, hoy os traigo noticias de Lili Gaufrette online, os comento que la web de la marca está siendo actualizada y que ahora mismito no podemos acceder ni comprar, por eso os traigo otra tienda online donde se puede comprar practicamente todo lo de la nueva colección de Lili Gaufrette winter 2016. El enlace que aquí os dejo os llevará a la tienda de Melijoe de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión (tienen una selección muy buena de marcas de moda infantil).

De Lili Gaufrette os he seleccionado un par de modelos, sobre todo vestidos. Algunos de los modelos son realmente elegantes y son por tanto muy apropiados para una fiesta, una comida de domingo o cualquier otro día que os parezca especial.

Ah, en el título no queda claro pero creo que se intuye por el nombre, la marca solo realiza colecciones de moda infantil y accesorios para las niñas.

Aquí están mis selecciones, espero os gusten mucho!

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es