Por supuesto, Zara niños también está presente en el panorama otoñal

zara kids1

Como no podía ser de otra manera y aunque todas tenéis una tienda de Zara muy cerquita… imagino que aun no habéis tenido la tentación de echar un vistazo a las colecciones de otoño. Pues por si acaso os pongo un par de fotos para ir abriendo boca. Ropa muy informal para los chicos y chicas y un poco más clásica y siguiendo las tendencias más actuales para los bebés.

Las opciones como siempre interminables y muy cómodas para ir empezando el curso escolar. En mi caso los peques no llevan uniforme escolar así que necesitamos ropa un poco de todo, muy trotera y otra mas “bonita”. Lo cierto es que sobre todo los pantalones no nos duran ni dos telediarios, eso de jugar al fútbol en el recreo es muy sano peroooo, no hay pantalón que lo resista.

Personalmente me encanta el punto para el otoño y el invierno, son prendas que siempre me resultan muy acogedoras, sin embargo a mis hijos les gustan mas las chaquetas y sudaderas de algodón, les resultan más fáciles de llevar.

zara kids2 zara mini3 zara kids3 zara mini2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es