Ropa colorida para niños de Topitm

Hace ya un par de temporadas que os traigo noticias de esta marca holandesa llamada Topitm. Si bien son una empresa joven con solo un par de años de andadura siempre me llaman la atención sus colecciones por su originalidad y sobre todo por sus formas ultra casual y modernas.

Una de las características clave de Topitm es su ropa colorida, tonos azules y verdes que no solemos ver por las calles en otoño e invierno y con los que ellos si se atreven!

Topitem ropa de algodón

 

El algodón es otra de las señas de identidad de esta marca de moda infantil, ropa flexible, cómoda, capaz de seguir en todo momento los movimientos de los niños en sus juegos diarios y aventuras.

 

Topitm ropa colorida vestido

 

 

Si os fijáis todas las prendas tienen detalles muy bien pensados, una flor superpuesta, estampados llamativos, una etiqueta en un lugar inesperado…Topitm ropa colorida 9 Topitm ropa colorida 6 Topitm ropa de algodón Topitm ropa colorida 4 ropa comoda para niños

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es